Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un pequeño E-commerce formal y de región, que trae por encargo equipamiento de uso profesional, tanto fotográfico como audiovisual. Esto en un plazo determinado y desde el extranjero (como todo). El resultado de la espera será un ahorro en la adquisición de tus equipos y/o accesorios.

Nuestra esencia

Un gran material fotográfico o audiovisual se relaciona con nuestro propio instinto, nuestras decisiones y el equipo adecuado. En TRAE MI CÁMARA ayudamos a l@s fotógraf@s y audiovisuales a adquirir sus equipos PRIME al mejor precio desde el extranjero, en un plazo establecido.

En nuestro corto tiempo de vida, hemos aprendido que no existe “el mejor equipo” en el mercado. Sino que el mejor equipo para ti. Es por esta razón, que nos encanta asistir a nuestros clientes, brindando una atención cercana, aclarando todas las dudas que puedan presentarse y sellando un compromiso de colaboración mutua en este maravilloso mundo fotográfico audiovisual.

¿Por qué TRAE MI CÁMARA?

La pregunta sería ¿por qué pagar demás por algo que sólo me venden? En TRAE MI CÁMARA nos preocupamos por entregar la atención que realmente nuestros clientes se merecen. No importa la cantidad de ventas, sino que la calidad de nuestra atención. Sin embargo, no sólo se trata de una buena atención, sino que de precios. En nuestra búsqueda incansable por una compra feliz, intentamos siempre entregar el mejor precio en tu equipamiento profesional.

Opiniones de Nuestros Clientes

He comprado unos 6 productos con Erick y siempre se ha destacado por su profesionalismo, atención, transparencia y comunicación fluida desde principio a fin. Solo tengo palabras de agradecimiento y la mejor de las recomendaciones para quienes busquen un buen y confiable proveedor. Gracias totales.

Instagram

Alexis Trigo

Fotógrafo Astro-Paisaje, San Pedro de Atacama.

 

 

Mi experiencia con Trae Mi Cámara ha sido excelente, presta un servicio de calidad, ya le he comprado 4 productos y ha tenido la voluntad de traerme otro tipo de equipamiento, como calibrador de color y  pantalla LCD a excelentes precios.

 Instagram

Ignacio Meneses Cerna

Fotógrafo Publicitario, Viña del Mar.

Mi experiencia con Trae Mi Cámara siempre ha sido excelente, he comprado cámaras y objetivos, he pedido productos que no están en stock en Chile y Erick siempre muy amablemente cotiza y trae todo al mejor precio, incluso superando precios de otras tiendas locales. Es por esto que siempre lo recomiendo: rapidez, amabilidad y buenos precios, ¿Qué mejor?

5 estrellas para Trae Mi Cámara.

Instagram

Helen Baeza

Fotógrafa de eventos, Santiago.

Mi experiencia de compra con Erick fue de confianza y muy grata desde el inicio, ya que había visto a un par de amigos comprar equipos con él. Trajo mi Canon EOS R con el lente 24-105 mm  a súper buen precio y a demás me lo entregó en persona, mostrándome la caja para comprobar que todo estuviera bien. Siempre que me preguntan, lo recomiendo 100% por su profesionalismo y palabra, ya que le deposité una suma importante y cumplió muy bien.

Instagram

Ana Briso

Fotógrafa infantil, familias y retratos, Curicó.

 La experiencia que he tenido junto a Trae Mi Cámara ha sido espectacular. Desde la primera vez que coticé y pedí mi primer producto, han tenido un contacto personalizado y preocupados al 100% hasta que uno tiene el producto en las manos, agregando que siempre te buscan el mejor precio para una satisfacción mayor. Por lo mismo sigo y seguiré confiando en Trae Mi Cámara para tener mis equipos cuando necesite de ellos.

Instagram

Omar Villegas

Fotógrafo, Calama.

Mi experiencia con Trae Mi Cámara ha sido la mejor en cuanto a compra de equipamiento. Desde el minuto uno, Erick siempre me entregó confianza y resolvió todas mis dudas e inquietudes. He comprado tres artículos, una cámara Canon 6D Mark ll, un lente Sigma Art 35 mm y un Dock, y en las tres oportunidades he quedado absolutamente satisfecha. Erick es una persona absolutamente preocupada de sus clientes y eso marca la diferencia, sobre todo cuando se trata de grandes inversiones, donde uno necesita tener la seguridad de que todo llegará en los tiempos indicados. Espero que esta empresa siga creciendo y tenga mucho éxito porque se lo merece.

Instagram

Stephanie Cartes

Fotógrafa de embarazos, bebés y familias, Concepción.

Desde que conocí a “Trae mi Cámara” en Instagram, y tuve la oportunidad de cotizar e interactuar con Erick, reconozco que al comienzo con un poco de susto y quizás algo de desconfianza, propio de una malas experiencias en otros portales, pero después de la 1ra compra y con Factura, me di cuenta que realmente Erick y su Empresa es muy seria, preocupado y responsable.

Todo lo que le he comprado lo ha traído desde el exterior y en menos de 1 mes, un Lente Canon RF 24-240mm y un Tamron 15-30mm SP G2, ambos Full Frame, me han llegado perfecto a la Isla Lemuy, lugar de donde yo vivo en Chiloé.
Así que si alguien lee y esta pensando en comprarle algo, hazlo! 1000% Recomendable.
Gracias por tu constante preocupación en cada compra y mucho éxito Erick...!!! 
Claudio Perez

Comunicador Audiovisual, Isla Lemuy, Chiloé.

Como muchos de ustedes pase a leer los comentarios que tenia está página. Y me di cuenta que todos escribían muy bien de esta.
Ahora yo soy el que me toca escribir. Y quiero destacar la responsabilidad y preocupación de Erick en todo momento. Me mantenía informado cada vez que tenía alguna novedad y realmente fue rápido. Desde que aboné hasta que llegó a mis manos la cámara, pasaron 14 días.
Ahora a disfrutar ??
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Badir Emir

Fotográfo, Santiago.

Pese a estos tiempos aun hay gente honrada, es el caso de Erick, que siempre estuvo en el la predisposicion de traer mi producto a tiempo pese a las complicaciones y que cumplió.
Totalmente agradecido nuevamente y satisfecho por todo.
Un abrazo desde la Kpital del Salmon con Luche...
Roberto Araneda

Fotógrafo de bodas, Puerto Montt.

Abrir chat