Somos distribuidores oficiales de la marca K&F Concept. Despachamos a todo Chile. 

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un pequeño E-commerce formal y de región, que trae por encargo equipamiento de uso profesional, tanto fotográfico como audiovisual. Esto en un plazo determinado y desde el extranjero (como todo). El resultado de la espera será un ahorro en la adquisición de tus equipos y/o accesorios.

Nuestra esencia

Un gran material fotográfico o audiovisual se relaciona con nuestro propio instinto, nuestras decisiones y el equipo adecuado. En TRAE MI CÁMARA ayudamos a l@s fotógraf@s y audiovisuales a adquirir sus equipos PRIME al mejor precio desde el extranjero, en un plazo establecido.

En nuestro corto tiempo de vida, hemos aprendido que no existe “el mejor equipo” en el mercado. Sino que el mejor equipo para ti. Es por esta razón, que nos encanta asistir a nuestros clientes, brindando una atención cercana, aclarando todas las dudas que puedan presentarse y sellando un compromiso de colaboración mutua en este maravilloso mundo fotográfico audiovisual.

¿Por qué TRAE MI CÁMARA?

La pregunta sería ¿por qué pagar demás por algo que sólo me venden? En TRAE MI CÁMARA nos preocupamos por entregar la atención que realmente nuestros clientes se merecen. No importa la cantidad de ventas, sino que la calidad de nuestra atención. Sin embargo, no sólo se trata de una buena atención, sino que de precios. En nuestra búsqueda incansable por una compra feliz, intentamos siempre entregar el mejor precio en tu equipamiento profesional.