Políticas de Devolución
Trae mi Cámara Chile
Cambios y devoluciones
Para Trae Mi Cámara es súper importante que estés content@ con tu compra. No es sólo una venta, sino una satisfacción para nosotros el brindar un buen servicio y expedito. Nada de trámites* ni excusas* a la hora de hacer valer tus derechos como client@.
*Cumpliendo las condiciones de devolución o cambio.
Garantía por fallas de fábrica
Todas las compras realizadas cuentan con garantía de 90 días (3 meses) por fallas de fábrica (el servicio técnico de prestigio con que tenemos convenio realizará las pruebas necesarias para descartar fallas imputables al usuario). En caso de existir algún inconveniente no atribuible al/la client@, podrás elegir entre:
1.Reparación del producto.
- Reemplazo del producto.
3.Devolución del dinero.
Garantía de satisfacción
Nuestr@s client@s contarán con 5 días, desde que reciben el producto, para que puedan devolverlo si no están conformes o segur@s de su compra. Sólo deberán asegurarse que el producto que quieren devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes, sellos originales y/o regalos promocionales. Esta garantía no aplica para productos a pedido, usados o re-acondicionados.
Para solicitar la satisfacción garantizada, bastará con que presentes tu número de pedido o boleta, factura dado al momento de la compra para poder realizar el cambio o devolución**.
** No incluye devolución del valor pagado por servicios de envío y/o seguros.
Políticas de envío
Despachos
- Costos de envío: Para todos nuestros amig@s que realicen compras superiores a $250.000, sus envíos serán gratis a todo Chile mediante Chilexpress. En el caso que no se alcance la suma de compras, el costo de envío deberá ser cubierto por el/la client@.
- Los envíos serán realizados a la dirección entregada por nuestros clientes. No nos hacemos responsables por envíos despachados a direcciones incorrectas, esto quiere decir, digitadas erroneamente por nuestros clientes al momento de generar su pedido. Ante cualquier eventualidad, los costos asociados por reenvíos o cambios de dirección serán responsabilidad del/la client@.
- Plazos de despacho para productos en stock: De 24 a 48 horas hábiles, posterior a la compra.
- Plazos de despacho para productos a pedido: 24 horas hábiles posterior a la llegada del producto a nuestras dependencias de San Fernando.
- Seguro voluntario Chilexpress: En caso que querer asegurar el producto para ser enviado, este tendrá un costo del 1% sobre el valor declarado. Este seguro protege en caso de daños o pérdida del paquete dentro de Chile. Esto a costo del/la comprador (a)
- Embalaje: Todos nuestros productos serán embalados de tal manera que el artículo llegue sin problemas a destino, asegurando discreción del contenido en el bulto.
- En caso de necesitar envíos por:
a) Starken: Los plazos de despacho parten desde las 48 horas hábiles (posteriores a la compra). Considerar que este tiempo va ligado directamente a la alta demanda que experimentan las agencias de esta empresa.
b) Pullman Cargo: Los plazos de despacho parten desde las 24-48 horas hábiles (posteriores a la compra).
c) Correos de Chile: Los plazos de entrega parten desde las 24-48 horas hábiles (posteriores a la compra).
Post Venta:
Las garantías o solicitudes especiales deberán canalizarse a través del correo: hola@loyka.cl. El retorno de productos deberá hacerse a través de alguna empresa de transporte, previa coordinación con Post Venta . Este deberá ser pagado (por el/la client@) y enviado a la dirección indicada (costo de envío será reembolsado sólo en caso de falla de fábrica del producto).