Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física? ¿De qué trata su negocio?
Somos un Ecommerce de región, no tenemos tienda física por el momento. Importamos equipamiento fotográfico y audiovisual NUEVO de alta gama POR ENCARGO; aunque, también tenemos algunos accesorios en stock.
Contáctanos para más detalles.
¿Son productos nuevos?
Todos los productos que traemos son totalmente nuevos. En caso contrario, se marca como USADO.
¿Tienen stock de productos?
Tenemos y lo publicamos para ser ofrecido a nuestr@s client@s. Se marca como “en stock” en cada producto. El resto es sólo por encargo y se etiqueta como “tráemelo” o «disponible para reserva». Si no aparece lo que buscas en nuestro sitio, contáctanos.
¿Los envíos incluyen seguro en caso de pérdida del paquete?
Sí. El valor incluye seguro en envíos por Chilexpress. Este cubre la pérdida del paquete dentro de Chile.
¿Cómo se hace para realizar un encargo?
Contáctanos y coméntanos qué producto buscas y luego de la cotización puedes:
- Encargar y pagar la totalidad* a través de nuestro sitio web.
o
- Abonar desde un 50% del valor total (en caso de transferencias) para iniciar el proceso. El resto (50%) se paga cuando llega a Chile y previo al envío hacia el comprador. Este encargo se realiza mediante nuestra plataforma WhatsApp +56 9 39279882.
*Para tarjetas de débito o crédito se deberá pagar la totalidad al inicio del proceso.
¿Cuánto demora traer un encargo?
El proceso toma alrededor de 2 a 3 semanas** desde que se realizó el pago. Se considera el inicio del proceso desde el día hábil más próximo a la compra.
**Debido a la reducción de vuelos por la pandemia, los plazos de entrega se han visto incrementados.
¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede pagar con transferencia (precio publicado) y/o tarjetas de débito y crédito por KHIPU O MERCADOPAGO (con recargo de servicio entre el 2.5 y 3% sobre el valor a pagar).
¿Los productos tienen garantía?
Sí, 3 meses de garantía legal en Chile. Para detalles sobre este punto, revisa nuestros términos y condiciones.
¿Envían a todo Chile? ¿De dónde?
Sí, hacemos envíos a todo Chile mediante Chilexpress desde San Fernando, Región de O’Higgins, Chile. Si necesitas alguna otra opción en particular, contáctanos.
¿Entregan boleta o factura?
Sí, facturamos a empresas y/o boleta para personas naturales.
¿De dónde traen los equipos?
Todos los productos que traemos vienen desde las principales tiendas de Estados Unidos.