Servicio Técnico

Contamos con servicio técnico para las marcas Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, entre otras.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

1. Mantenciones preventivas, como limpieza de sensores y lentes.

2. Diagnóstico de fallas.

3. Reparaciones varias por diversas causas.

¿Cómo iniciar el proceso?

Luego de habernos contactado, debes enviar tu equipo o traerlo personalmente a nuestras dependencias de Trae Mi Cámara en San Fernando, Región de O’Higgins, Chile 3070000.

Mantenciones preventivas o limpieza de sensor, lente, etc.**

El valor se indicará al momento de generar el contacto por WhatsApp o correo electrónico. Esto demora aproximadamente de 4 a 7 días hábiles (contando desde que fue recibido en nuestras dependencias) para que el equipo esté listo y luego sea enviado de vuelta (en caso de regiones) o entregado en persona (en caso de estar en San Fernando). 

En caso de diagnóstico**

El valor de este servicio se indica post revisión, ya que depende de las condiciones en las que se encuentre el equipo. Esto demora aproximadamente de 3 a 7 días hábiles, contando desde que fue recibido en nuestras dependencias. 

En caso calibraciones de equipos**

El valor se indicará al momento de generar el contacto por WhatsApp o correo electrónico. Esto demora aproximadamente de 4 a 10 días hábiles (contando desde que fue recibido en nuestras dependencias) en que esté listo el equipo para ser enviado de vuelta (en caso de regiones) o entregado en persona (en caso de estar en San Fernando).

En caso de reparación:

El valor de este servicio se indica luego de una revisión y posterior cotización, ya que depende de las condiciones en las que se encuentre el equipo. Esto demora aproximadamente de 3 a 7 días hábiles (contando desde que fue recibido en nuestras dependencias). Pasado ese periodo de tiempo, recibirás el diagnóstico junto a una cotización en la que se establecerá el valor y tiempo de la reparación. De ser aprobada la cotización, el monto debe ser pagado en su totalidad para que se realice la reparación.

** Si eres de región y deseas concretar el servicio, debes realizar el pago de esto anticipadamente y luego, sólo debes enviarnos tu equipo (costo de envío a cargo del cliente).

Datos para realizar el pago:

Nombre: Importadora Catata Spa

RUT: 77.128.942-8

Banco Estado

Cuenta Vista o Chequera Electrónica

Nº 41770773197

 

Favor adjuntar comprobante de transferencias a: 

WhatsApp +56 9 39279882 o al correo

hola@traemicamara.cl indicando el servicio solicitado, los datos personales y del equipo.

Datos para realizar el envío de tu equipo:

Destinatario: Importadora Catata Spa

RUT: 77.128.942-8

Dirección: Pasaje San Juan Bautista 157, San Fernando, Región de O’Higgins,  Chile 3070000.

Contacto: +56 9 39279882

Si te encuentras en San Fernando o alrededores, puedes venir a dejarlo presencialmente a nuestra oficina ubicada en Arauco 191, Depto. B502, San Fernando, Región de O’Higgins, Chile.

 

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos al WhatsApp o al email: hola@traemicamara.cl

Abrir chat